Un nuevo estudio sobre las tres luces rojas afirma que lo peor ya ha pasado

Un nuevo estudio sobre las tres luces rojas afirma que lo peor ya ha pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuesta sobre Xbox 360 que contradice los datos del último estudio de GameInformer.

Hace pocos días comentábamos los datos de un reciente estudio de la revista GameInformer en los que se aseguraba prácticamente que una de cada dos videoconsolas Xbox 360 habrían tenido algún problema con ella, incluidas las temibles tres luces rojas. Sin embargo un nuevo estudio de corte independiente ha revelado que lo peor del conocido problema de la consola de Microsoft podría ya haber pasado.

Square Trade, la compañía encargada del informe, se identifica a sí misma como el proveedor independiente más importante de garantías de hardware, y ha presentado una encuesta sobre 16.000 consolas de videojuegos que ha arrojado algunas cifras de interés. Los datos revelan que el chip Jasper introducido en los aparatos a finales de 2008 ha provocado la drástica reducción en la tasa de errores, que según ellos en estos momentos queda muy alejada del 50% que se señalaba desde GameInformer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.