Agent: Rockstar lo fecha para 2010

Agent: Rockstar lo fecha para 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del esperado exclusivo de PlayStation 3 de los creadores de Grand Theft Auto.

Rockstar ha puesto fecha a Agent, el ansiado exclusivo de PlayStation 3 con el que los creadores de Grand Theft Auto comenzarán una nueva franquicia, y que fue anunciado en el pasado E3 sin dar mayores detalles sobre su contenido o fecha de lanzamiento.

Ahora, en cambio, sabemos que el videojuego llegará en un momento todavía por determinar de 2010 como han señalado sus creadores en una de sus páginas oficiales.

“Estamos trabajando duro en un lanzamiento de nuestro catálogo para PlayStation 3 en 2010, incluyendo juegos de los que sabemos que hay gran expectación como Red Dead Redemption, Max Payne 3 y la exclusiva de PlayStation 3, Agent”, comenta el equipo. “Es un nuevo videojuego para una IP inédita, y corre a cargo de Rockstar North, los creadores de las series Grand Theft Auto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.