FIFA 10 expandirá los modos Adidas Live Season

FIFA 10 expandirá los modos Adidas Live Season
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un nuevo modo liga que seguirá punto por punto los campeonatos reales.

El modo Adidas Live Season fue introducido en la pasada edición de FIFA 09 como opción para tener la base de datos actualizada con el estado de forma real de los futbolistas, es decir que si, por ejemplo, un delantero marcaba muchos goles en su liga real, nuestra representación virtual de éste en el videojuego también estaría en plena forma.

Para la edición de FIFA 10 incluirá el My Life Season con la opción de disputar un campeonato que recoja los fichajes, suspensiones, lesiones, estados de forma y resultados de los campeonatos reales.

Tendremos la opción de contratar una liga a cambio de 4,80 euros en PlayStation Network o 400 Microsoft Points en Xbox Live, mientras que si queremos la suscripción al pack de las seis ligas principales –Premier League, BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y la Primera División Mejicana- deberemos pagar 9,60 euros o 800 Microsoft Points.

Te recordamos que FIFA 10 estará disponible en las tiendas el día 2 de octubre. Mañana habrá una primera demostración jugable para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y en pocos días tendrás la review de la versión final en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.