No More Heroes 2: "Me gustaría continuar la serie en la próxima consola de Nintendo"

No More Heroes 2: "Me gustaría  continuar la serie en la próxima consola de Nintendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suda 51 confirma oficialmente que la actual Wii no verá ninguna nueva entrega de la saga.

Goichi Suda, creador de No More Heroes, ha dejado claro una vez más que No More Heroes 2 será la última entrega de la saga que verán los jugadores de Nintendo Wii, si bien parece que este “abandono” podría ser únicamente temporal, al menos hasta que Nintendo decida lanzar una nueva revisión de Wii o una nueva consola.

“En cuanto a Wii, creo que No More Heroes 2 es seguramente la última entrega en esta plataforma”, declaró el creativo al medio americano 1up. “Pero probablemente habrá una Wii 2 u otra consola de Nintendo en algún momento, así que lo que estoy diciendo es que me gustaría continuar la serie en la próxima consola de Nintendo”, ha añadido.

“Quiero continuar la saga No More Heroes, pero he terminado la historia de Travis. Finaliza en No More Heroes 2, así que quiero pensar en una historia diferente, un personaje diferente, o algo así en la saga; pero comenzando en la siguiente plataforma de Nintendo”, ha explicado.

No More Heroes 2 se pondrá a la venta a principios del próximo año en exclusiva para la consola doméstica de Nintendo. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta secuela, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.