Naughty Dog: "Seguiremos con la serie Uncharted hasta que el público quiera"

Naughty Dog: "Seguiremos con la serie Uncharted hasta que el público quiera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es de sentido común que sigamos creando más juegos de la serie"

El éxito de Uncharted 2: El reino de los ladrones también está hipnotizando a la propia Naughty Dog, que se permite la licencia de hacer nuevas declaraciones sobre el juego y sobre la franquicia en general.

En una videoentrevista a GiantBomb, Amy Henning de Naughty Dog, se ha mostrado encantada tanto por la recepción del juego, como por la franquicia en sí, asegurándonos más entregas de la serie por “propio sentido común” tras el éxito de esta última entrega.

“La recepción del juego es muy buena hasta ahora. No puedo imaginar que no vayamos a crear otro. Esto no es un anuncio. Lo que quiero decir es que es de sentido común para nosotros. Nos encanta. Nos encantan los personajes. Nos encanta la franquicia. Y, como he dicho, vamos a seguir haciendo juegos de la serie mientras la gente los siga queriendo”.

Para más información sobre Uncharted 2: El reino de los ladrones podéis consultar el análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.