Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kameo: Elements of Power

Microsoft podría haber cancelado Kameo 2

También podrían haberse caído secuelas de otras franquicias a cargo de Rare.

Por / 18 comentarios

Tal como ha podido saber CVG, Microsoft habría cancelado la secuela de Kameo, videojuego de Rare no anunciado oficialmente, pero cuyo desarrollo viene rumoreándose desde hace tiempo. ¿El motivo? Qué Rare se concentre en sus proyectos para Project Natal.


A principios de año Rare se sometió a “una amplia reestructuración de la empresa” para poner en práctica un nuevo enfoque en sus proyectos en desarrollo, tal como señaló Microsoft. Además esta “reestructuración” podría haber dado con la cancelación no sólo de Kameo 2 , sino también de más de una secuela “tradicional” que estaría en desarrollo. Asimismo, las bajas ventas del primer Kameo han podido pesar igualmente en la posible cancelación de la citada secuela.


Del mismo modo, Rare ya ha afirmado recientemente estar “íntimamente involucrados” en uno o dos proyectos para Project Natal.


Tal como afirmó Microsoft a primeros de año: “La empresa está revisando la composición actual de sus equipos de desarrollo y existe la posibilidad de que un pequeño número de puestos actuales puedan perderse como resultado de estos cambios”.