Metro 2033 "no tendrá un mundo abierto"

Metro 2033 "no tendrá un mundo abierto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El objetivo era hacer una historia muy creíble y atmosférica" señala el productor ejecutivo del juego.

Metro 2033, uno de los juegos que más han sorprendido últimamente, va desvelando poco a poco nuevos detalles. De nuevo un mundo post-apocalíptico es la excusa perfecta para exponer una trama bien hilvanada con grandes giros de guión, aunque en esta ocasión no tendremos exactamente un mundo abierto que explorar tal como ha señalado Dean Sharpe, el productor ejecutivo del juego en una entrevista al medio Inside Xbox.

"Es una historia lineal y atmosférica en un shooter en primera persona. No es un juego con un mundo abierto. El objetivo era hacer una historia muy creíble y atmosférica con un buen hilo conductor y pienso que lo hemos conseguido".

El videojuego está basado en la novela de Dimitry Glukhovsky donde los supervivientes de un mundo envuelto en la destrucción viven en el subterráneo, concretamente en las estaciones de metro. Si queréis saber más detalles del título podéis leer las impresiones exclusivas publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.