Crackdown 2 dará una gran importancia a la historia

Crackdown 2 dará una gran importancia a la historia
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"Uno de los problemas con el primer juego era que teníamos un montón de elementos de la historia, pero no los contábamos".

La gente de Ruffian Games sigue desarrollando Crackdown 2, un juego que promete ofrecer una experiencia mucho más elaborada y complicada que su antecesor. Todo esto si nos atenemos al productor de la segunda entrega, el señor James Cope, que en una entrevista a Edge ha profundizado un poco más sobre el desarrollo.

“Uno de los problemas con el primer juego era que teníamos un montón de elementos de la historia pero no los contábamos, con lo que el jugador se quedaba un poco perdido. Lo que estamos tratando de hacer ahora es mostrar como ha evolucionado realmente el mundo, para establecer un contexto para el jugador. Hay una gran historia para elaborar”.

Si en la primera entrega el personaje dejaba la sensación de ser muy poderoso frente a los demás enemigos, ahora la cosa ha cambiado: “En Crackdown siempre eras el más poderoso en todo el mundo y eso era divertido, pero el problema es que nunca te sentías amenazado… Ahora tienes una IA de los enemigos bastante potente –ahora pueden perseguirte por los tejados. No hay sensación de seguridad”.

El videojuego llegará a Xbox 360 a lo largo del próximo año. Para conocer más detalles podéis leer el último avance publicado en la revista.

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