Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise

Criterion barajaba los viajes en el tiempo o a la luna, para Burnout Paradise

La compañía también pensaba incluir aviones, helicópteros, barcos y carreras subterráneas en distinto contenido adicional.

Por / 26 comentarios

Criterion, los creadores del gran Burnout Paradise, se han sincerado en su web oficial hablando de aquellos contenidos descargables que estaban en preparación -o en mente- y que finalmente no han visto la luz.


Algunos de ellos son realmente sorprendentes, como la posibilidad de viajar a la Luna para competir bajo gravedad cero. Tenían muchos desafíos preparados, y según indica el estudio, para viajar a la Luna el jugador debía superar antes una serie de retos que activara la aparición de un cohete que lo transportara.


También estaban barajando la posibilidad de incluir motos, helicópteros, aviones y barcos para competir, e incluso mezclarlas entre sí en el caso de motos y coches. Sorprendente también los viajes en el tiempo, dando la posibilidad de recorrer varias zonas en distintos momentos de la historia como el salvaje oeste.


Asimismo, al final se descartaron una serie de zonas subterráneas que podrían interconectar varias islas para hacer carreras en varios niveles de superficie.


Más sobre: Burnout Paradise.