Splinter Cell Conviction: haberlo retrasado repercutirá a la hora de "ofrecer un juego de calidad"

Splinter Cell Conviction: haberlo retrasado repercutirá a la hora de "ofrecer un juego de calidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es realmente importante que nos tomáramos tiempo para estar seguros de que tenemos la idea correcta y la visión adecuada".

El lanzamiento de Splinter Cell: Conviction está muy cerca, y tras los retrasos su llegada levanta aún más expectación. Para justificar este retraso Ubisoft ha afirmado en palabras del responsable del multijugador del título, Patrick Redding, que todo se debe a una cuestión de "ofrecer un juego de calidad".

En una entrevista a CVG, Redding habla del cuidado del equipo para no estropear la franquicia: “Tenemos mucho respeto en Splinter Cell como marca, y una cosa en la que estamos de acuerdo internamente es que nadie quiere ser el equipo que hunda la franquicia”.

Por lo tanto justifican el retraso: “Es realmente importante que nos tomásemos tiempo para estar seguros de que tenemos la idea correcta y la visión adecuada. Hemos puesto a prueba muchos conceptos de jugabilidad frente a jugadores reales”.

Redding añade que si no lo hacen bien, los jugadores se preguntarán sobre el tipo de trabajo que han estado realizado todo este tiempo y que, por lo tanto, no quieren engañarse a sí mismos como desarrolladora. “La razón por la que nos hemos tomado este tiempo es para asegurarnos de que estamos ofreciendo un juego de calidad”.

Splinter Cell: Conviction llegará a Xbox 360 y PC el próximo 25 de febrero. Para más información sobre el juego podéis consultar nuestras últimas impresiones del multijugador publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...