EA Sports Active 2.0 en desarrollo para Wii y PlayStation 3

EA Sports Active 2.0 en desarrollo para Wii y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También saldrá para iPhone y tiene previsto su lanzamiento para este mismo otoño.

El exitoso EA Sports Active, que ya ha generado 125 millones de dólares en su versión para Wii a nivel mundial, va a tener continuidad en una nueva versión que, en esta ocasión, será multiplataforma.

EA Sports Active 2.0 volverá a Wii y también contará con versión para PlayStation 3, pero además visitará iPhone e iPod Touch. De momento, EA Sports no ha nombrado en ningún momento que vaya a existir una versión para la consola de Microsoft.

El nuevo videojuego incluirá nuevos sensores para el brazo y la pierna y también un pulsómetro. Esta versión contará con funcionalidades online, pudiendo compartir nuestros progresos con otras personas del globo. Además, la versión para PlayStation 3 permitirá descargar nuevos ejercicios desde PlayStation Network.

EA Sports Active 2.0 tiene previsto su lanzamiento para este mismo otoño en las plataformas mencionadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...