Nintendo explica el motivo de que Super Mario Galaxy 2 llegue en dos DVD

Nintendo explica el motivo de que Super Mario Galaxy 2 llegue en dos DVD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero de ellos será para los menos experimentados.

Nintendo ha explicado este fin de semana el motivo que les ha empujado a distribuir Super Mario Galaxy 2 en dos DVD, y lo ha hecho de boca del propio Satoru Iwata, CEO de la compañía, en un reciente encuentro con accionistas recogido por el portal Andriasing.

Al parecer, y según Iwata, la idea es que el primer DVD, First Super Mario Galaxy 2, esté orientado hacia los principiantes que jugaron a los juegos de Mario en 2D, pero que son totalmente inexpertos en los controles del salto a las 3D.

El videojuego en este DVD nos explicará muy claramente cómo plantear las partidas si somos principiantes, e Iwata ha declarado que esto se planteó desde el original estimando que la mejor manera de luchar contra ello era la de ofrecer los niveles esféricos ayudando a que éstos no se perdieran.

A continuación un breve vídeo sobre cómo funcionará. Éste está en japonés, sin embargo a pesar de que el idioma resulta incomprensible las imágenes son tremendamente gráficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.