THQ convencida de que UFC 2010 ha destruido el concepto de EA Sports MMA

THQ convencida de que UFC 2010 ha destruido el concepto de EA Sports MMA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para ser honestos nuestra competencia es UFC 2009", señala la compañía.

Una nueva rivalidad ha surgido entre UFC y la nueva serie que EA quiere traer al mercado con MMA. Tras años donde THQ no ha tenido prácticamente competencia en este género, en poco tiempo va a encontrarse con el nuevo lanzamiento de Electronic Arts.

Sin embargo THQ parece no tener miedo, y de hecho afirma que su única competencia es la versión 2009 de su propio juego y no la competencia misma.

Neven Dravinski, manager de proyecto ha sido así de directo: “Para ser honesto, nuestra competencia es UFC 2009. No sé que va a pasar con el otro juego de otra empresa, pero sabemos lo que estaban observando y absolutamente lo hemos destruido”, comenta a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.

El propio Neven Dravinski estuvo en Madrid presentándonos las últimas novedades de UFC 2010 que puedes leer en el artículo de impresiones que realizamos sobre el juego que aparecerá este mismo 28 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.