Michael Pachter reconoce "haberse equivocado" con Red Dead Redemption

Michael Pachter reconoce "haberse equivocado" con Red Dead Redemption
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que podríamos llamarles visionarios".

El analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha reconocido su error al minimizar el éxito comercial y de crítica que cosecharía Red Dead Redemption por estar ambientado en una época como la del lejano oeste.

“Creo que podríamos llamarles visionarios”, declaró en referencia a Rockstar. “He sido escéptico durante mucho tiempo, pero siempre he creído que un Western bien hecho podría vender bien. Parece que ellos tenían razón y nadie puede discutir que han hecho un gran videojuego”.

Pachter no fue el único de los analistas en menospreciar el videojuego de Rockstar, puesto que durante el pasado mes de diciembre Todd Greenwald, del grupo Signal Mill, declaró lo siguiente: “Aunque el juego luce muy bien y tiene la marca Rockstar, el género del western es muy duro con una base de usuarios muy limitada; Red Dead Revolver sólo vendió un millón y medio de unidades, mientras que el lanzamiento de Ubisoft, Call of Juarez, apenas llegó a las 900.000 copias”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.