Ubisoft quiere volver a convertir a Driver en una franquicia triple A

Ubisoft quiere volver a convertir a Driver en una franquicia triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía quiere "llevarlo de vuelta a sus raíces, centrándonos otra vez en la conducción".

El anuncio de Ubisoft sobre el desarrollo de una nueva entrega de Driver ha hecho que miremos al pasado recordando los primeros juegos de la serie que triunfaron en PlayStation. Durante el E3 la compañía gala ha mostrado el nuevo Driver: San Francisco y también ha ofrecido sus intenciones sobre el juego y la franquicia en general.

Según Brendan McNamara, diseñador del nuevo juego, la compañía tiene la intención de convertir a la serie Driver en la franquicia triple A que ya era tiempo atrás: “Cuando Ubisoft compró Reflections y la franquicia Driver, quería que la serie volviera a ser considerada triple A, como lo era originalmente. Lo que realmente queríamos hacer era llevarlo de vuelta a sus raíces, centrándonos otra vez en la conducción y volver a ofrecer esa sensación que teníamos con el primer juego”.

Driver: San Francisco saldrá a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. Más detalles del juego en nuestras recientes impresiones jugables del E3 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.