En 2K Czech se confiesan limitados y definidos por el realismo de Mafia II

En 2K Czech se confiesan limitados y definidos por el realismo de Mafia II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insisten en que la falta de libertad no es algo que les haya preocupado durante el desarrollo.

Janek Kolar, productor de 2K Czech para Mafia II, ha hablado sobre el videojuego con el portal ComputerandVideogames, y ha declarado que quieren mejorar la experiencia in-game por encima de los elementos de libertad.

"No necesitas tener un mundo abierto para hacerte sentir perdido en el bosque con gente viniendo hacia ti por detrás", comentó Kolar en referencia a unas recientes declaraciones en las que también mentaron a Alan Wake. "No necesitas un gran mundo para que eso suceda. La experiencia es más importante que la habilidad de poder ir a cinco o seis diferentes bosques a tu ritmo".

"El tempo de la experiencia, el cómo se desarrolla la historia o el hecho de estar guiado por una verdadera coreografía cinemática es más importante que el elemento de la libertad", comentó Kolar. "Diría que el realismo limita el videojuego, pero también ayuda a definirlo".

A pesar de las palabras de Kolar, tras probar la beta hemos visto más de sandbox en Mafia II de lo que en su momento vimos en la primera entrega lo cual no quiere decir que sea puramente un videojuego marcado por la libertad. Puedes consultar nuestras Impresiones Jugables con un artículo publicado hoy mismo en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.