La campaña de Crysis 2 tendrá una duración de 10 horas

La campaña de Crysis 2 tendrá una duración de 10 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo que habría que añadir 50 horas de experiencia multijugador, según Crytek.

Últimamente los videojuegos FPS no se caracterizan por contar con una campaña individual o modo de juego en solitario de larga duración, un factor que según Crytek, no veremos en Crysis 2.

“Con Crysis 2 estamos entregando un paquete sólido para los jugadores. Dependiendo de tu estilo de juego, el modo campaña ofrece alrededor de 10 horas la primera vez que lo juegues, a lo que el multijugador puede añadir 50 horas más de experiencia de juego”, señalaba Nathan Camarillo en una entrevista al medio msxbox-world.

En todo caso piensa que Crysis 2 es un juego rejugable: “Es importante recordar que los niveles de Crysis 2 siguen una metodología a la que hemos llamado ‘sandbox coreografiado’, donde pasarás un gran tiempo jugando a las misiones más de una vez, intentando diferentes tácticas y estilos de juego”.

Crysis 2 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.