La beta de Diablo III estará disponible en el tercer trimestre del año

La beta de Diablo III estará disponible en el tercer trimestre del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En principio sigue previsto que se lance el juego durante este 2011.

Se esperaba que Activision-Blizzard hiciera un anuncio relacionado con la beta del esperado Diablo III, y así ha sucedido en la presentación de sus últimos resultados financieros.

Mark Morhaime, responsable de Blizzard, ha confirmado que lanzarán una beta externa durante el tercer trimestre del año, para que los jugadores puedan hacerse una idea de lo que ofrecerá la nueva incursión de la serie.

En lo que no hay ninguna novedad es en lo relativo a la fecha de salida del juego, que sigue estando previsto para el presente año, señalando que “están trabajando muy duro para cumplir con esta fecha”, pero que no descartan que se pueda ir al próximo año.

En ese supuesto caso Activision promete al menos dos títulos de Blizzard para el 2012, que sería este Diablo III y la nueva expansión Heart of the Swarm de Starcraft II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.