El Uncharted de NGP sucederá entre la primera y segunda entrega de la serie

El Uncharted de NGP sucederá entre la primera y segunda entrega de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un ritmo de juego distinto frente a los Uncharted de sobremesa.

Uno de los títulos más prometedores en desarrollo para NGP es la entrega de Uncharted que está preparando Sony Bend (Resistance Retribution). Gracias a declaraciones de Christophe Balestra al portal francés gameblog, conocemos nuevos y jugosos detalles sobre esta nueva entrega.

Para empezar, el título se ambientará entre el primer y segundo título de PlayStation 3, aunque tendrá un ritmo de juego distinto, enfocándose más a la exploración que a la propia acción, dado que se trata de un título ideado para una plataforma portátil. Por otra parte no descartan que Uncharted NGP tenga interacciones con la tercera entrega que se lanzará en noviembre.

La calidad visual está garantizada, de hecho admiten que el mayor problema al que se están enfrentando es en el tema de los actores, sugiriendo que las cinemáticas serán similares a las vistas en los juegos de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.