Detallado el Survival Mode de Call of Duty Modern Warfare 3

Detallado el Survival Mode de Call of Duty Modern Warfare 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo multijugador en el que habrá que sobrevivir a constantes oleadas de enemigos cada vez más peligrosas.

Activision ha ofrecido nuevos detalles sobre una de las novedades que incorporará Call of Duty: Modern Warfare 3, el Survival Mode. Este modo podría calificarse como una vertiente multijugador que seguirá los pasos del modo Horda de Gears of War o Tiroteo en Halo, que nos plantea sobrevivir en distintos escenarios de batalla a infinitas oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.

Según ha informado el diario USA Today, durante una de sus partidas combatieron junto a otro jugador en un escenario en el que cada vez resultaba más imprescindible cooperar para salir con vida de los encuentros. Sobre todo porque llegó un punto en el que atacaban hasta perros suicidas cargados con bombas, a los que después siguieron soldados que realizaban las mismas tácticas kamikaze.

Los desarrolladores prometen que las batallas serán tan intensas y duras, que los jugadores deberán cambiar constantemente de estrategia para sobrevivir a los distintos desafíos que se le irán planteando.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 8 de noviembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre la nueva entrega de la saga de Activision, puedes consultar nuestras recientes impresiones sobre el juego publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.