Modern Warfare 3 ofrecerá "momentos de locura nunca antes vistos"

Modern Warfare  3 ofrecerá "momentos de locura nunca antes vistos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision promete localizaciones "nunca antes imaginadas".

Hace unos días se presentaba en Londres Call of Duty: Modern Warfare 3, evento en el que 3DJuegos estuvo presente. Durante la presentación del juego saltó a escena Robert Bowling, responsable de comunidad de Infinity Ward, para dar unas pequeñas pinceladas sobre el título y presentar los dos niveles que pudieron verse en acción.

El medio Nowgamer pudo reunirse con Bowling posteriormente para recoger unas declaraciones: “Definitivamente tenemos algunos momentos de locura a los que llevaremos a los jugadores. Es decir, lo que es verdaderamente genial de Modern Warfare 3 es que estamos alejando la acción de áreas de la periferia para llevarlo hacia otros lugares que no estás acostumbrado a ver”, señala.

“Has podido ver estos impresionantes momentos que no se habían visto nunca antes, momentos en unas localizaciones que no te habrías imaginado”, concluye.

Modern Warfare 3 se lanzará el próximo 8 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para más detalles puedes consultar nuestras recientes impresiones sobre el juego publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.