EA Sports Football Club, nueva experiencia social para FIFA 12

EA Sports Football Club, nueva experiencia social para FIFA 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se basará en resultados reales para ofrecer desafíos al usuario.

Durante la conferencia de Electronic Arts en el marco del E3, se ha mostrado FIFA 12 en movimiento junto con el anuncio de un nuevo servicio social llamado Football Club, dirigido a la serie FIFA.

Este nuevo servicio que se lanzará de forma totalmente gratuita a la par que FIFA 12 en otoño, creará una experiencia online persistente que se basará en la información futbolística real para lanzar distintos desafíos a los usuarios.

Así, los jugadores podrán elegir su equipo favorito enfrentándose a grandes desafíos relacionados con recientes resultados que en el fútbol real hayan registrado sus equipos. El éxito o fracaso repercutirá en la adquisición de experiencia, subidas de nivel y, en definitiva, en construir una historia en la enorme comunidad de FIFA. Para ello habrá tablas de clasificación y ligas online relacionadas con estos resultados, que se irán reiniciando regularmente para permitir la llegada de nuevos desafíos.

Este servicio se lanzará con FIFA 12, pero también será compatible con la entrega del año pasado y con FIFA World Cup 2010 South África.

Según EA: “Football Club es una nueva experiencia social que reúne a los aficionados al fútbol de todo el mundo, participando en nuevas formas nunca antes vistas en este deporte”.

El servicio, que será totalmente gratuito, permitirá competir con amigos o bien con usuarios de todo el mundo en tablas de clasificación y distintas ligas virtuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.