Mark Rein habla maravillas sobre Wii U y PS Vita

Mark Rein habla maravillas sobre Wii U y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensa que el nivel de este último E3 ha sido muy alto.

En el E3 de este año se han presentado dos nuevas consolas: Wii U y PS Vita, una buena noticia para el sector sobre la que Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, parece encantado.

En declaraciones a Joystiq, Rein ha considerado a este E3 como “muy bueno”, algo que demuestra que la industria “va bien” y que “la calidad de los juegos mostrados fue muy alta”.

En lo que respecta a PS Vita afirma que ha quedado “impresionado”, y que estaba deseando “llevarme la portátil a casa en ese mismo momento”.

Sobre Wii U, el nuevo sistema de Nintendo se deshace en elogios similares: “Me puse a verla en el E3 y era lo que me esperaba. Estuvimos muy entusiasmados por poder jugar a algunas de sus demos, -lo bien que sienta el hardware. Es un sistema impresionante y pienso que lo va a hacer muy bien”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.