BioWare todavía no ha decidido cómo será el rostro de Tali en Mass Effect 3

BioWare todavía no ha decidido cómo será el rostro de Tali en Mass Effect 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mucha gente quería que mostráramos su rostro, y obviamente a muchos no les va a gustar; no todos quedarán a gusto".

imagen01

Derek Watts, director artístico de BioWare, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el rostro de Tali, uno de los personajes más carismáticos de la saga Mass Effect, y cuya cara aparece siempre cubierta por una máscara durante el juego.

"Mucha gente quería que mostráramos su rostro, y obviamente a muchos no les va a gustar; no todos quedarán a gusto con el modo en el que lo planteemos", explicó Watts. "Como `creo que ella debería ser preciosa´, o `creo que debería ser la cosa más espantosa del mundo´".

"Tenemos un gran debate dentro del estudio sobre la cara de Tali, pero es un debate por el que tenemos verdadero pavor", aseguró el creativo de BioWare. "Siempre decimos, `bueno hablemos un rato sobre otra cosa´. Y es que es algo que tarde o temprano tendremos que decidir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.