DICE busca ser más accesible con Battlefield 3

DICE busca ser más accesible con Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra mentalidad con Battlefield 2 era: 'Juégalo a nuestro modo o juega a otra cosa'"

Lars Gustavsson, uno de los principales diseñadores multijugador de Battlefield 3, ha hablado sobre uno de los aspectos que más preocupan sobre el shooter de DICE en las oficinas del estudio europeo: Su accesibilidad.

"Nuestra mentalidad con Battlefield 2 era: `Juégalo a nuestro modo o juega a otra cosa´", explicó Gustavsson en un reciente Q&A en el marco del blog oficial Battlefield. "Ahora estamos haciendo un esfuerzo consciente por invertir la mentalidad. La meta con Battlefield 3 es la de ofrecer una enorme variedad de experiencias jugables que sean accesibles para todos. No os vamos a decir cómo jugar al juego: Vosotros escogéis".

"Estamos muy orgullosos de modalidades de juego como las de Conquest o Rush de Battlefield 2, pero sobre Battlefield 3 tuvimos una discusión muy seria sobre nuestra forma de pensar. Charlamos sobre las fortalezas de Battlefield, y acabamos concretando un montón de cuestiones interesantes", aseguró el creativo. "¿Tiene el juego en equipo que estar basado en patrullas? ¿O tiene que tener un sentimiento más generalizado de juego conjunto? ¿Soy menos jugador si no quiero utilizar patrullas? ¿Si quiero jugar un Combate a Muerte por Equipos? ¿O si quiero jugar sólo con infantería?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.