EA y Criterion hacen oficial Burnout Crash!

EA y Criterion hacen oficial Burnout Crash!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de conducción y destrucción aparecerá este otoño en PSN y XBLA este año.

Tras meses de rumores y ciertas filtraciones, Electronic Arts ha aprovechado su evento veraniego anual para hacer oficial Burnout Crash! para PlayStation Network y Xbox Live.

A pesar del nombre poco tiene que ver con los Burnout que se conocen, aunque expanden uno de los modos de juego más divertidos de la serie con un título desenfadado en vista cenital, donde el jugador deberá preocuparse de chocar con otros vehículos y con el mobiliario urbano para conseguir altas puntuaciones provocando el caos urbano.

“Los jugadores son recompensados por causar caos tras chocar contra automóviles, provocando explosiones y destruyendo todo a su paso”, dicta la nota de prensa.

En Burnout Crash! se ofertarán tres modos de juego que no han sido definidos, a través de 18 niveles ambientados en seis localizaciones distintas, cada una requiriendo diferentes habilidades y estrategias para maximizar el daño y destruir todo a su paso. Sus creadores prometen “una gran variedad de vehículos a desbloquear, objetivos a descubrir y nuevas características”.

Asimismo, el juego incluye el uso de la tecnología Autolog de Shift 2, permitiendo a los usuarios conectarse entre sí compitiendo por altas puntuaciones.

El director creativo del título, Richard Frank, lo define como “una mezcla de pinball y show”, tomando lo mejor del clásico modo de juego Crash creando “la más descerebrada diversión que puedas encontrar en cualquier plataforma”, añade.

Además, el juego para Xbox 360 incluirá un minijuego para Kinect donde “dos equipos usarán controles gestuales para jugar en una televisión en una batalla desenfadada”.

Burnout Crash! estará disponible este otoño en PSN y XBLA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.