Bioware: “El número de decisiones que pueden tomarse en Mass Effect 3 es astronómico”

Bioware: “El número de decisiones que pueden tomarse en Mass Effect 3 es astronómico”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Los jugadores pueden hacer lo que quieran con el resto de la historia”.

El cierre de la trilogía de Mass Effect está cerca de concretarse, aunque la serie seguirá expandiéndose con nuevas iteraciones en el futuro.

Mientras tanto, la próxima entrega, Mass Effect 3, será un broche final a la trilogía, un título que según sus responsables ofrecerá al jugador una cantidad enorme de decisiones que afrontar y de finales a descubrir: “Es astronómico el número de diferentes formas en las que puedes jugar, las combinaciones de diferentes decisiones que puedes tomar, y los diferentes caminos que pueden tomarse para acabar la historia dependiendo de lo que hayas estado haciendo”, afirma Casey Hudson, productor al medio Destructoid.

Mientras que admite que el segundo juego fue difícil de desarrollar debido a que se enlazaba con la primera y la tercera entrega, con Mass Effect 3 las cosas son algo más fáciles: “Con Mass Effect 3 ha sido más fácil, esta es realmente la oportunidad de hacer lo que queramos con el recordatorio de la historia, lo que significa que los jugadores pueden hacer lo que quieran con el resto de la historia. Sus decisiones pueden tener mayores consecuencias, las cosas hechas anteriormente pueden tener mayores consecuencias”, comenta.

Mass Effect 3 saldrá el 6 de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.