Detallado el recopilatorio exclusivo para PS3: Tekken Hybrid

Detallado el recopilatorio exclusivo para PS3: Tekken Hybrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tekken Tag Tournament 2 Prologue es un aperitivo del futuro juego.

Namco Bandai acaba de detallar el contenido del recopilatorio Tekken Hybrid, que llegará en exclusiva para PlayStation 3 este otoño.
Tekken Hybrid incluirá en un mismo blu-ray la película de animación llamada Tekken Blood Vengeance compatible con las 3D; el juego Tekken Tag Tournament adaptado a la alta definición; el llamado Tekken Tag Tournament 2 Prologue y una serie de extras.

Finalmente se ha desvelado de qué se trata Tekken Tag Tournament 2 Prologue, siendo un juego que incluirá cuatro personajes jugables procedentes tanto de la película de animación como de la recreativa del juego que está disponible en Japón. Los cuatro personajes que se incluirán en este prólogo serán Alisa, Xiaoyu, Devil Kazuya y un personaje aún por anunciar. Además, estos personajes contarán con varias vestimentas, una procedente del juego de recreativa y otra exclusiva de la película.

Por otra parte, la película Tekken Blood Vengeance “narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya”.

Se trata de una película creada completamente en CG producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration), con el guión de Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y con una banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto (Tekken 6).

Finalmente Tekken Tag Tournament HD se trata simplemente de un remake en alta definición del juego de PlayStation 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.