Eidos Montreal habla de las mínimas diferencias entre las versiones de Deus Ex: Human Revolution

Eidos Montreal habla de las mínimas diferencias entre las versiones de Deus Ex: Human Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayor diferencia es que “la versión de PC cuenta con mejores texturas”, señala la compañía.

Uno de los grandes juegos que están a punto de llegar al mercado, Deus Ex: Human Revolution, se ha desarrollado de forma paralela en las tres versiones sin que hubiera una plataforma base de desarrollo.

David Anfosi, productor del juego, ha hablado del desarrollo y de las mínimas diferencias entre las versiones en una entrevista: “Haciendo un desarrollo paralelo creas el mismo contenido simultáneo para todas las plataformas que permite jugar al título en todas las versiones a la vez, y eso es muy importante para la fase testing, usando la gente los controles o los teclados”, afirma al medio gamingbolt.

Hay mínimas diferencias entre versiones: “Hubo algunos problemas con el espacio en disco. Tenemos más SKUs en Xbox 360 porque está limitado a un idioma por disco comparado con el blu-ray, donde puedes poner más material. En lo que respecta a la versión de PC, actualizamos las texturas. Es la única diferencia. Aparte de eso, la experiencia es la misma”.

Para conocer todos los detalles sobre el juego puedes leer nuestro reciente análisis del juego publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.