Rage: Bethesda menciona la actualización de drivers gráficos como el motivo de los problemas tecnológicos de la versión de PC

Rage: Bethesda menciona la actualización de drivers gráficos como el motivo de los problemas tecnológicos de la versión de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según adelantan, id Software está trabajando con Nvidia para preparar un parche similar al ya lanzado por AMD.

En su página web oficial AMD anuncia el lanzamiento de un nuevo paquete de drivers ya disponibles siguiendo este enlace, en respuesta a las quejas de los aficionados por la versión PC de Rage, con problemas de rendimiento, de sincronía vertical y de calidad de texturas.

De acuerdo con el blog oficial de Bethesda Softworks, id Software se encuentra en estos momentos trabajando conjuntamente con Nvidia para llevar a cabo una actualización similar que, según ellos, corregirá los problemas que los aficionados están acusando en el título en su versión para compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.