Rockstar: "Seguiremos haciendo cosas nuevas en el futuro"

Rockstar: "Seguiremos haciendo cosas nuevas en el futuro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuarán en la misma línea que les ha permitido crear géneros completamente nuevos.

El vicepresidente creativo de Rockstar, Dan Houser, ha mantenido una charla con la revista japonesa Dengeki en la que ha analizado su trayectoria profesional, y en que también ha tenido palabras para vislumbrar el futuro de la compañía, que actualmente pasa por estrenar el largamente esperado Max Payne 3 y dar a conocer Grand Theft Auto V.

“Creo que seguiremos haciendo cosas nuevas en el futuro”, ha declarado. “Hasta ahora nuestros juegos han sido diferentes a cualquier género existente en su momento” hasta tal punto, prosigue, que han “creado nuevos géneros con juegos como los de la serie Grand Theft Auto.”

Dan Houser ha resaltado también la labor de su equipo, ya que éste no es el trabajo de unos pocos hombres sino de un puñado de trabajadores que se han mantenido en la empresa durante muchos años. “Lo único que hemos hecho es trabajar con los mismos equipos y con los mismos profesionales con talento. No solo dos o tres personas han contribuido a nuestro éxito, sino todo el mundo, lo que creo que es muy importante.”

El directivo de Rockstar también ha insistido en que el público gastará su dinero en el tipo de juegos que esperan jugar, por eso, ellos crean primero títulos divertidos a los que les gustaría jugar, y después “ya nos preocupamos de recoger los resultados. Si hacemos el tipo de juegos que esperamos jugar, entonces creemos que la gente los comprará”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.