EverQuest II dará el salto al formato free-to-play en diciembre

EverQuest II dará el salto al formato free-to-play en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrá descargarse gratuitamente el juego original como sus expansiones hasta Sentinel’s Fate.

Sony Online ha confirmado que su veterano EverQuest II de PC, que lleva siete años en el mercado de los juegos de rol multijugador masivos en línea, se pasará también al modelo de negocio free-to-play en diciembre del presente año.

Hasta el momento, la compañía había mantenido por separado los servidores dedicados de la versión de pago del juego respecto a la versión gratuita conocida como EverQuest Extended II, pero a partir de diciembre ambos modelos se fusionarán para ofrecer una experiencia completamente nueva.

En primer lugar, hay que destacar que Sony Online pondrá a disposición de todos los usuarios la descarga gratuita del título original junto a todas sus expansiones hasta Sentinel’s Fate. Una vez descargado el cliente, podremos optar por los tres tipos de usuario disponibles.

Los miembros Gold tendrán acceso a todos los contenidos del juego a cambio de pagar 14,99 dólares al mes. Las cuentas Silver ofrecerán a cambio de 4,99 dólares mensuales un nivel de contenidos menor pero con las suficientes opciones como para escoger entre cuatro razas y ocho clases.

Por último, las cuentas gratuitas ofrecerán la experiencia de juego más limitada, aunque se permite ampliar contenidos mediante el pago de microtransacciones.

Los usuarios con suscripciones activas actualmente recibirán una devolución basada en la diferencia respecto al nuevo precio, y una compensación por los packs de razas Gold adquiridos con anterioridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.