Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic

BioWare recomienda a los aficionados de The Old Republic que no se unan a los servidores de mayor tráfico

"Como muchos ya sabréis, estamos experimentando problemas de sobrecarga y de largas colas en algunos servidores".

Por / 30 comentarios
Star Wars: The Old RepublicStar Wars: The Old Republic

Continúan las incidencias de Star Wars: The Old Republic debido a la cantidad de usuarios que están jugando ya al título y que están generando unos servidores con graves sobrecargas. BioWare, los responsables del videojuego, han emitido un comunicado que sintetizaremos con sus partes más importantes.


"Como muchos ya sabréis, estamos experimentando problemas de sobrecarga y de largas colas en algunos servidores. Esto era previsible durante el lanzamiento, y es que un gran número de personas quieren jugar al juego, y durante largos períodos de tiempo".


"Estamos monitorizando todos nuestros servidores, y estamos elevando la capacidad de los que lo necesitan. De todas formas, y para asegurarnos de cumplir nuestras metas de estabilidad de servidores y salud, no queremos elevar estos límites demasiado rápido. Queremos que los nuevos usuarios pueblen los servidores más vacíos, y al mismo tiempo, los más populosos no estarán bloqueados porque queremos que la gente se una al servidor que quieran con sus amigos si lo desean".


Más sobre: Star Wars: The Old Republic y Bioware.