Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra

The Pokémon Company promete grandes sorpresas para 2012

Se especula con un remake para 3DS de los clásicos Pokémon Rubí y Zafiro.

Por / 91 comentarios
Pokemon X Nobunaga's AmbitionPokemon X Nobunaga's Ambition

La filial de Nintendo encargada de los juegos Pokémon, The Pokémon Company, ha querido felicitar el nuevo año a los lectores de la revista japonesa Famitsu con una postal en la que anticipan “juegos mucho más sorprendentes” para este 2012 basados en esta popular franquicia.


Uno de los títulos ya anunciados, y que ciertamente resulta sorpresivo, se trata de Pokémon X Nobunaga’s Ambition que se dio a conocer el pasado mes de diciembre; pero muchos especulan con la posibilidad de que Nintendo conmemore el décimo aniversario de los Pokémon Rubí y Zafiro con un remake para 3DS, siguiendo así los pasos vistos en anteriores entregas de la serie.


Por otro lado, en las páginas de la revista nipona CoroCoro también aparece una imagen relacionada con el universo Pokémon en la que se lanza la siguiente pregunta: “¿Qué misterio se esconde tras Kyurem?”, prometiendo que el “poder oculto” de este Pokémon Legendario de las ediciones Blanco y Negro “será desvelado” más adelante. Algo que nos hace pensar en el ya rumoreado Pokémon Gris, aunque Nintendo no ha confirmado en ningún momento el desarrollo de este juego.


Más sobre: Pokemon X Nobunaga's Ambition.