Double Fine: Schafer y Markus Persson "están hablando" sobre Pychonauts 2

Double Fine: Schafer y Markus Persson "están hablando" sobre Pychonauts 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer el creador de Minecraft ofreció su apoyo para que saliera adelante este proyecto.

El padre de clásicos como Grim Fandango, Tim Schafer, se lamentó ayer mismo de lo difícil que le estaba resultando encontrar a una editora que estuviera dispuesta a financiar el proyecto Psychonauts 2; y tal vez este acto, va a garantizar que los aficionados del título original puedan volver a adentrarse en el loco mundo de Raz.

Así al menos lo ha dejado entrever uno de los integrantes del equipo de desarrollo Double Fine, que ha confirmado al medio británico Eurogamer que Tim Schafer está manteniendo conversaciones con el creador de Minecraft, Markus Persson, en torno a este proyecto. Eso sí, el creativo ha explicado que no sabe cómo acabarán las cosas, así que tampoco podemos lanzar las campanas al vuelo.

Os recordamos que el popular Markus “Notch” Persson replicó ayer a Schafer con un contundente: “Vamos a hacer que Psychonauts 2 sea posible.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.