El próximo Amnesia podría estar ambientado en China

El próximo Amnesia podría estar ambientado en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frictional Games comienza a dar las primeras pistas sobre la segunda parte.

Amnesia: The Dark Descent fue un juego muy popular en ciertos circuitos de aficionados a los videojuegos por su poderosa propuesta de aventura y terror. Ahora podríamos estar hablando de una segunda parte si hacemos caso a la nueva página web lanzada por Frictional Games.

La propia compañía responsable del juego ha lanzado un sitio web que ejerce a modo de página-teaser en la que todavía no se puede ver absolutamente nada, pero que si hacemos click en su imagen nos permite desplazarnos a través de Google Maps a una vista de China.

El sitio web, como no podía ser de otro modo, está registrada bajo el sello de Frictional Games con la siguiente descripción: "Juego en 3D, Frictional Games, físicas avanzadas, survival horror, aventura de acción, primera persona, horror, HPL, en desarrollo, juego futuro, desarrollo de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.