Rift acoge el mayor número de bodas virtuales de la historia

Rift acoge el mayor número de bodas virtuales de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se registraron 21.879 matrimonios durante el día de San Valentín.

Trion World ha anunciado que su notable juego de rol multijugador masivo en línea Rift ha entrado en el libro Guinness de los Récords al haber acogido el mayor número de bodas virtuales durante un día.

Concretamente, se registraron 21.879 matrimonios durante el día de San Valentín. Un dato sorprendente que ha enorgullecido a los responsables del proyecto, que aseguran que seguirán adelante proponiendo nuevas funciones sociales que amplíen la experiencia de juego de Rift.

Y es que el productor ejecutivo del juego, Scott Hartsman, afirma que establecer “este récord ha sido un logro monumental para nuestro equipo de desarrollo.”

“Fue genial ver cómo la semilla del amor crecía en un mundo virtual, y particularmente, fue impresionante ver a tantos jugadores volcándose en un evento como este”, añadía el editor de la sección de videojuegos del libro Guinness de los Récords.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.