Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia

Los creadores de Dear Esther colaboran en el desarrollo del nuevo Amnesia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frictional Games espera tener lista su aventura de terror antes de Halloween.

El equipo responsable del notable Dear Esther, thechineseroom, ha confirmado que han unido fuerzas con Frictional Games para desarrollar conjuntamente el esperado Amnesia: A Machine for Pigs para PC.

La continuación de la magnífica aventura de terror lanzada en PC hace unos años que esperan tener lista para antes de Halloween del presente año.

En cuanto al juego, el guionista de Dear Esther, Dan Pinchbeck, ha comentado que no será una secuela directa del original, ya que el argumento presentará una historia alternativa ambientada en el mismo universo de terror.

En este sentido, el nuevo Amnesia nos trasladará al año 1899, justo cuando Oswald Mandus regresa a casa después de una expedición a México que terminó en tragedia. Enfermo y con horribles pesadillas, el juego promete mantener la inquietante atmósfera de terror del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.