Microsoft insinúa que anunciarán nuevos juegos para Xbox 360 durante el E3 y la GamesCom

Microsoft insinúa que anunciarán nuevos juegos para Xbox 360 durante el E3 y la GamesCom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A Xbox 360 todavía le queda mucha vida".

El director global de marketing de la marca Xbox, Steve Beinner ha querido salir al paso de los rumores sobre una posible sucesora de Xbox 360 para hablar de la buena salud y de todo lo bueno que queda por venir para la sobremesa actual de la compañía.

Sobre el año pasado, Beinner ha comentado que “se ha alcanzado el objetivo de ser los números uno en términos globales, y queremos que esto continúe con un mejor año 2012”.

Asimismo desde Microsoft afirman que “tenemos una cartera de juegos envidiables, no solo de títulos first party, sino también de los third party”.

Sobre Kinect ha dedicado unas palabras: “Si hablamos de las próximas navidades, pienso que tenemos mejor catálogo que nunca, con algunos de los mejores títulos que usarán Kinect de alguna forma, juegos para la audiencia principal, algo que no había ocurrido antes”.

Hablando de los próximos meses añade que “no es un secreto que Halo es muy importante para nosotros. Pero es cierto que hay más por llegar, y usaremos todo este tiempo restante del año, como el E3 y la GamesCom, para ofrecer más detalles”.

Para concluir sostiene que Microsoft está “muy comprometida con la calidad”, y que “están orgullosos con sus IP”, y aún reconociendo que no son muchas IPs exclusivas, comenta que “lo importante es la calidad” por encima de la cantidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...