Microsoft presentaría un nuevo modelo Lite de Xbox en el E3 y que se lanzará en 2013

Microsoft presentaría un nuevo modelo Lite de Xbox en el E3 y que se lanzará en 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según este rumor se descartaría la presencia de la sucesora de Xbox 360 en la feria norteamericana.

Los rumores sobre la presentación de una nueva Xbox en el próximo E3 han rodeado a la industria en los últimos meses, aunque todo podría acabar presentando unos resultados muy diferentes a lo esperado si se confirma el nuevo rumor publicado por la web Microsoft Nerd.

Lo que adelantan concretamente es que Microsoft podría presentar en la feria norteamericana un nuevo modelo de Xbox Lite, que rondaría los 100 dólares y que contaría con "juegos tipo arcade, así como todas las aplicaciones actuales y futuras con Kinect".

Después de su hipotética promoción durante el E3, Microsoft se pondría a trabajar en la presentación de la sucesora de Xbox 360. "Los detalles sobre ella son escasos, excepto por el hecho de que, como Xbox 360, reproducirá juegos para las audiencias hardcore y las mismas aplicaciones media que el otro dispositivo... también con Kinect".

Según declaran, por si fuera poco, en el año 2015 se presentaría la próxima generación de Kinect con "una mejor cámara de profundidad, procesador superior e interconexión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.