Street Fighter X Tekken permitirá el juego cruzado entre PS Vita y PS3

Street Fighter X Tekken permitirá el juego cruzado entre PS Vita y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión portátil de este juego de lucha traerá consigo a 12 luchadores extra.

Capcom ha confirmado que la versión de Street Fighter X Tekken permitirá el juego cruzado entre PSVita y PlayStation 3, lo que significa que los usuarios de ambas plataformas podrán medirse entre sí en las batallas multijugador.

Esta versión portátil del juego también incluirá partidas multijugador en red local y a través de Wi-Fi, aprovechándose igualmente de las opciones sociales de Near como se adelantó hace un tiempo.

Por otro lado, Capcom ha vuelto a recordar la presencia de los 12 luchadores adicionales que traerá consigo este Street Fighter X Tekken para PS Vita, aunque los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán hacerse con ellos en un mismo pack que se pondrá a la venta al precio de 1600 puntos de Microsoft (unos 20 euros).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...