Dark Souls: Prepare to Die para PC se pondrá a la venta el 24 de agosto

Dark Souls: Prepare to Die para PC se pondrá a la venta el 24 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un nuevo capítulo, nuevos jefazos y enemigos.

Namco Bandai ha anunciado oficialmente Dark Souls: Prepare to Die Edition, la versión del gran Dark Souls para compatibles.

Finalmente esta nueva versión ofrecerá un nuevo capítulo llamado Artorias of the Abyss, que profundiza en la historia del Caballero Oscuro Artorias. Se ofrecerán así nuevas áreas para explorar, contando con nuevos enemigos y exclusivos jefes finales. Asimismo, el juego vendrá con un modo mejorado PVP donde los jugadores podrán enfrentarse vía online con otros usuarios en combates a muerte.

El productor del videojuego, Daisuke Uchiyama, ha declarado que “nuestros aficionados nos pedían que llevásemos el juego a PC, y sus voces eran tan intensas y tan apasionadas que era imposible ignorarlas. Esto nos permitió volver a sumergirnos en el mundo de Dark Souls, ofreciendo una edición del juego que incluye más formas de morir una y otra vez”.

Añadiendo que “también nos satisface haber aprovechado la oportunidad para añadir un capítulo completamente nuevo con el que contamos la historia del Caballero Oscuro Artorias, gracias al cual hemos podido expandir la experiencia para nuestros aficionados sin sacrificar el equilibrio del juego principal que tanto nos había costado crear. Esta edición del juego es nuestro regalo a los aficionados”.

Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC saldrá el 24 de agosto en Europa y Australasia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.