Mario Tennis Open se estrenará el 25 de mayo en Nintendo 3DS

Mario Tennis Open se estrenará el 25 de mayo en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 16 personajes con un alto componente de personalización.

El presidente europeo de Nintendo, Satoru Shibata, ha hablado del lanzamiento de Mario Tennis Open en 3DS, título que aparecerá en nuestro mercado el 25 de mayo.

En el juego tendremos a más de 16 personajes, cada uno con sus habilidades, tal como hemos visto en otros juegos de la serie vistos en Nintendo 64 y Gamecube.

Podremos crear nuestros propios Miis, personalizando al personaje con cerca de 200 items para coleccionar, que podrán usarse para mejorar el equipo, las raquetas y con nuevas ropas, que modificarán parámetros de los personajes como su velocidad, la potencia de golpeo y el efecto de la bola.

El título contará con multijugador local, el modo descarga donde hasta cuatro usuarios podrán jugar usando sólo una tarjeta de juego, y el multijugador online para disfrutar de enfrentamientos con jugadores de todo el mundo. Se incluirán tablas de clasificación regional para comparar resultados.

Como es habitual en la serie, también habrá diversos minijuegos como tiro al anillo y uno llamado Super Mario Tennis. También se ofrecerá un modo directo donde podremos enderezar la consola para efectuar tiros.

Mario Tennis Open para Nintendo 3DS estará disponible en Europa el 25 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...