Leisure Suit Larry consigue alcanzar la financiación necesaria para su remake

Leisure Suit Larry consigue alcanzar la financiación necesaria para su remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Replay Games ya cuenta con el dinero suficiente para acabar el desarrollo del videojuego.

imagen01

Unas semanas atrás Al Loewe, el creador original de la serie Larry, llamaba a la comunidad de jugadores para que invirtieran mediante financiación colectiva en el proyecto de lanzar un remake del primer Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards.

A seis días para que finalizara el plazo, el videojuego ya ha alcanzado los 500.000 dólares necesarios para poder dar forma a un remake que no sólo traerá gráficos en HD, sino también voces en los diálogos y un desarrollo realizado desde cero para PC y móviles.

Replay Games se está encargado de este renacimiento, con integrantes del equipo original como Al Loewe, Josh Mandel, Sabine Duvall y Leslie Balfour como parte del equipo.

Está previsto que el remake vea la luz el próximo mes de octubre en móviles y PC, con posibles nuevas plataformas si en los restantes seis días se consigue un dinero adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...