Gravity Rush concreta su lanzamiento en España el 14 de junio

Gravity Rush concreta su lanzamiento en España el 14 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción para PS Vita costará 39,99 euros en formato físico y 34,99 en versión digital.

Sony ha confirmado que el prometedor Gravity Rush para PS Vita se estrenará en nuestro país el próximo 14 de junio al precio de 39,99 euros en formato físico, y 34,99 euros si se opta por su versión digital.

Esta aventura de acción, que se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los aficionados de la portátil, aprovechará algunas de las características más interesantes de PS Vita como los dos joysticks analógicos, el sensor de movimiento y la pantalla multitáctil, para ofrecer una intensa acción repleta de posibilidades de juego.

Como os adelantamos recientemente, todos aquellos usuarios que reserven con antelación el juego recibirán a cambio interesantes extras como la posibilidad de adquirir, gratuitamente, el pack de contenidos descargables Military Mission.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.