Treyarch promete un importante salto visual para Black Ops II

Treyarch promete un importante salto visual para Black Ops II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mantendrán los 60 frames por segundo como tasa de frame-rate.

Continúa surgiendo a borbotones la nueva información sobre Call of Duty: Black Ops II, y en esta ocasión hablamos sobre unas palabras de uno de sus desarrolladores, Dan Bunting, que ha charlado con los medios sobre las características estéticas del producto.

En una demostración mostrada a la prensa, y descrita por el portal One of Swords, hemos podido saber de un nivel ambientado en Yemen en el que se mostraban técnicas de iluminación HDR, iluminación bounce, self-shadowing y una nueva textura denominada reveal mapping. Las versiones de consolas correrán a 60 frames por segundo, y la de compatibles "sacará ventaja" de las posibilidades de las tarjetas gráficas con posibilidades de DirectX11.

El propio Bunting, que ejerció a modo de maestro de ceremonias de la presentación, aseguró que los jugadores disfrutarán de un "importante salto visual en el título, especificando que las mejoras gráficas serán tanto [/b]"técnicas como gráficas"[/b]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.