IO Interactive defiende Hitman: Absolution de las acusaciones de haberse "pasado" a la acción pura y dura

IO Interactive defiende Hitman: Absolution de las acusaciones de haberse "pasado" a la acción pura y dura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los tráilers parecen más orientados hacia la acción. Pero, ¿qué haces cuando tratas de vender un juego? ¿cómo haces un tráiler de sigilo?".

En los últimos tiempos la promoción de Hitman: Absolution se está llevando a cabo con tráilers profundamente enfocados a la faceta más relacionada con la acción del juego de IO Interactive, algo que ha levantado las protestas de los aficionados. Luke Valentine, productor del título, ha charlado con el portal británico Eurogamer para tranquilizar a los aficionados.

"Los tráilers parecen más orientados hacia la acción. Pero, ¿qué haces cuando tratas de vender un juego? ¿cómo haces un tráiler de sigilo?", explicó Valentine. "¿Cómo haces un tráiler de Hitman observando los patrones de IA y sentándote tras una cobertura durante un minuto? Nadie querría ver un tráiler sobre eso".

"El sentarte y observar a alguien como experiencia es emocionante, porque estás tenso y nervioso si metes la pata, pero no es un modo emocionante de enseñar las cosas", comentó el ejecutivo. "La gente que se preocupa porque acabe desembocando en un juego de acción debería echar un vistazo a los tráilers precedentes de los anteriores juegos, y verán que el marketing era el mismo. Los tráilers para Blood Money, Hitman 2 y Contracts estaban muy centrados en la acción, pero no eran representativos de los juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.