Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution

IO Interactive defiende Hitman: Absolution de las acusaciones de haberse "pasado" a la acción pura y dura

"Los tráilers parecen más orientados hacia la acción. Pero, ¿qué haces cuando tratas de vender un juego? ¿cómo haces un tráiler de sigilo?".

Por / 47 comentarios
Hitman: AbsolutionHitman: Absolution

En los últimos tiempos la promoción de Hitman: Absolution se está llevando a cabo con tráilers profundamente enfocados a la faceta más relacionada con la acción del juego de IO Interactive, algo que ha levantado las protestas de los aficionados. Luke Valentine, productor del título, ha charlado con el portal británico Eurogamer para tranquilizar a los aficionados.


"Los tráilers parecen más orientados hacia la acción. Pero, ¿qué haces cuando tratas de vender un juego? ¿cómo haces un tráiler de sigilo?", explicó Valentine. "¿Cómo haces un tráiler de Hitman observando los patrones de IA y sentándote tras una cobertura durante un minuto? Nadie querría ver un tráiler sobre eso".



"El sentarte y observar a alguien como experiencia es emocionante, porque estás tenso y nervioso si metes la pata, pero no es un modo emocionante de enseñar las cosas", comentó el ejecutivo. "La gente que se preocupa porque acabe desembocando en un juego de acción debería echar un vistazo a los tráilers precedentes de los anteriores juegos, y verán que el marketing era el mismo. Los tráilers para Blood Money, Hitman 2 y Contracts estaban muy centrados en la acción, pero no eran representativos de los juegos".


Más sobre: Hitman: Absolution y IO Interactive.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Mac
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.