Treyarch promete muchas novedades para el modo zombies de Black Ops 2

Treyarch promete muchas novedades para el modo zombies de Black Ops 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedo deciros hacia dónde estamos yendo con él, pero lo que os puedo decir es que el equipo es muy creativo".

Un productor de Treyarch ha adelantado a la revista Oficial de Xbox que el modo zombies de Black Ops 2 traerá consigo muchas novedades, aunque se ha negado a dar pistas.

"No puedo deciros hacia dónde estamos yendo con él, pero lo que os puedo decir es que el equipo es muy creativo", explicó el portavoz. "Siempre están tratando de llevar al límite lo que hacen, y no me sorprendería si hay cosas realmente geniales entre las que anunciemos próximamente".

"Para nosotros va a ser una experiencia zombie muy diferente de la que hemos experimentado en el pasado. Las raíces del elemento survival tradicional estarán ahí, pero habrá muchas cosas nuevas que estamos introduciendo en la ecuación, y sentimos verdadera curiosidad por saber cómo van a responder los fans a todo ello", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.