Activision promete dar soporte a Wii U en un futuro

Activision promete dar soporte a Wii U en un futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prefieren tomarse su tiempo antes de anunciar los juegos en los que trabajan.

Uno de los máximos responsables de Activision, Eric Hirsherg, ha confirmado que la compañía dará soporte a la nueva consola de Nintendo, Wii U, aunque de momento no tienen prisa por anunciar nada.

"Nos tomaremos nuestro tiempo antes de anunciar nada, pero daremos soporte a Wii U", ha declarado en una entrevista con el medio GI.Biz. En este sentido, Hishberg ha comentado que Wii U "es claramente más potente que su predecesora y… obviamente, ellos tienen un control e interfaz único".

El directivo de Activision también ha tenido palabras para el recién anunciado Pro Controller, del que dice "puede funcionar realmente bien con los juegos de acción en primera persona", si bien es cierto parece que ellos se centrarán en el uso del Wii U Gamepad.

Os recordamos que ayer mismo, una revista especializada daba a conocer la versión de Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U, aunque esta versión del juego todavía no ha sido anunciada oficialmente por Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.