El Kickstarter de la aventura gráfica Sam Suede se cancela tras una importante polémica con el creador de Larry

El Kickstarter de la aventura gráfica Sam Suede se cancela tras una importante polémica con el creador de Larry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguraron que Al Lowe participaría en el desarrollo cuando en realidad no iba a hacerlo, aunque la cancelación de la financiación podría ser sólo temporal.

Los chicos de Wisecrack Games, los desarrolladores de la prometedora aventura gráfica Sam Suede in Undercover Exposure, han anunciado su intención de cerrar el kickstarter para financiar el proyecto tras sólo unas horas de vida.

¿El motivo? "Errónea y confusa información" sobre la supuesta participación de Al Lowe en el proyecto, datos que parecían apuntar a la participación del creador de Larry en la nueva aventura gráfica.

Siguiendo el enlace podemos acceder a la página del kickstarter y consultar algunos detalles sobre el producto y también sobre su modelo de financiación, que ha sido cancelado con 14.290 dólares de su objetivo inicial de 500.000 dólares.

Sus responsables aseguran que el proyecto volverá en el futuro, aunque no han especificado cómo ni cuándo tras una polémica que podría haber involucrado al propio Lowe pidiendo de primera mano que se cancelara el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.